Preguntas Frecuentes
1. ¿Cómo funciona la AVENTURA EN EL VINO?
La Aventura en el Vino es una suscripción de dos o tres botellas, tu escoges cuántas quieres que te lleguen cada mes. Nuestro sommelier escoge diferentes vinos cada mes y agrega un colgante a cada uno, para que puedas armar tu cava. Todas las cajas te llegan con información de la Bodega, del vino y recomendaciones de maridaje.
Sólo debes registrar tus datos y a través de la plataforma Epayco, cada mes se debita de tu tarjeta el valor de la caja.
En el momento que quieras cancelar tu suscripción, sólo debes escribir a info@sybarite.com.co .
2. ¿Qué pasa si me cambio de casa?
Debes por favor avisarnos antes del día 15 del mes a info@sybarite.com.co o a nuestro whatsapp y te entregaremos en tu nueva dirección.
3. ¿Puedo tener dos suscripciones?
Claro, pero debes tener en cuenta que cada mes hay una sola caja AVENTURA EN EL VINO, por lo tanto, recibirás las mismas botellas en todas tus suscripciones.
4. ¿Cómo hago para cancelar la suscripción AVENTURA EN EL VINO?
Muy fácil, nos avisas a info@sybarite.com.co y no te llegarán más cajas. Puedes volver a suscribirte cuando quieras.
5. ¿La AVENTURA EN EL VINO llega a mi casa?
Entregaremos tu caja en cualquier ciudad de Colombia, es importante revisar la dirección de entrega en el formulario. Al finalizar la compra, te cargaremos un valor adicional por el envío.
6. ¿Puedo elegir los vinos que me van a llegar cada mes?
Nuestro sommelier escoge cada mes para ti, vinos con diferentes sabores, climas, terroirs y maridajes. AVENTURA EN EL VINO está diseñada para que tengas una aventura sorpresa de cada mes.
7. ¿Cada cuánto me llega mi suscripción AVENTURA EN EL VINO?
Cada mes recibes una caja, no debes preocuparte, se debita automáticamente de tu tarjeta. Si te inscribes después del 15, la caja llegará el mes siguiente.
Estamos entregando entre el 10 y 20 de cada mes.
8. ¿Puedo enviar como regalo una caja AVENTURA EN EL VINO?
Claro, sólo debes entrar a nuestra tienda y vas a encontrar la caja de regalo AVENTURA EN EL VINO. Debes incluir los datos (nombre y dirección) de la persona a la que quieres enviar tu caja y la dedicatoria que escribiremos en la tarjeta, en el momento del pago. Entregamos tres días hábiles después del pedido o una fecha posterior si prefieres. Cualquier detalle adicional de la entrega puedes escribirnos a info@sybarite.com.co o a nuestro whatsapp.
9. ¿Cuál es la diferencia entre la suscripción AVENTURA EN EL VINO y la caja AVENTURA EN EL VINO?
La AVENTURA EN EL VINO es una suscripción de dos o tres vinos diferentes que entregamos cada mes en tu casa y se debita automáticamente de tu tarjeta.
La CAJA AVENTURA EN EL VINO es una sola caja con dos o tres vinos, que se entrega 3 días hábiles después de tu compra. Es perfecta si quieres ensayar nuestra AVENTURA EN EL VINO, antes de suscribirte, o si quieres enviar un buen regalo.
Cualquiera de las dos opciones incluye la descripción de los vinos, sugerencia de maridaje y recomendaciones.
10. ¿Qué es una cava de vinos?
Generalmente es un espacio especializado para que los vinos se mantengan en las mejores condiciones. Para una persona que está comenzando en el mundo de los vinos, puede ser un espacio en su casa que sea preferiblemente oscuro, sin muchas variaciones de temperatura, donde pueda guardar sus vinos.
La asesoría de Sybarité te ayuda a tener una variedad de botellas para todas las ocasiones, que te permitan disfrutar con cada comida un rico vino. Te quedan almacenados con el colgante y las recomendaciones para consumirlo en el mejor momento
11. ¿Qué información recibo en el colgante?
Sybarité te manda la información para que puedas organizar tu cava, el año sugerido para tomarlo y algunas sugerencias (maridajes, temperatura, etc). Si quieres información técnica de cada vino, puedes escribirnos a info@sybarite.com.co y te la enviaremos.
12. ¿Qué pasa si no me tomo el vino en el año que aparece en el colgante?
Sybarité hace la sugerencia del año para tratar de sacar las mejores características de cada vino y ayudarte a tomar una decisión al momento de escogerlo. Los vinos evolucionan con el tiempo, por lo tanto, no quiere decir que ya no lo puedas tomar; algunas veces seleccionamos para abrir un vino que puede estar mejor en unos años y guardamos otro, que puede estar comenzando a perder sus atributos.
13. ¿Qué significa la referencia de precios?
Sybarité siempre te entrega vinos de alta calidad, el precio no necesariamente determina si los vinos son buenos o malos. Tratamos de combinar diferentes vinos para que puedas completar tu cava, algunas veces vas a querer tomar uno más joven y fresco que puede costar un poco menos que uno con mayor guarda para una ocasión especial.
El número de círculos va de menos a más dependiendo del precio.
14. ¿Dónde queda la información de mi tarjeta si me suscribo?
Sybarité trabaja con Epayco que es una plataforma de cobro reconocida. Todos los datos bancarios los manejan ellos exclusivamente, nosotros como comercio no tenemos acceso a esa información.
15. ¿Cómo puedo organizar una cata?
Contáctanos en info@sybarite.com.co o al whatsapp y te damos las opciones que tenemos. Recuerda que las catas no son sólo de vino, sino también hacemos con cerveza, cocktails y otros licores. Cada copa se acompaña con un bocado para entender de manera práctica cómo funciona el vino / licor con la comida.