Suscripción Aventura en el vino de 2 vinos

$125.000 / mes

Aventúrate a probar nuevos vinos, no te quedes en la marca y cepa conocida. Sólo debes inscribirte y cada mes el sommelier de Sybarité escoge por ti dos vinos jóvenes para cualquier ocasión. Seleccionamos cada mes de diferentes bodegas, países y cepas, para que vayas ampliando tus conocimientos. Los vinos vienen con un colgante con información y recomendaciones de maridaje para que puedas ir armando tu cava.

SKU: Suscripción de 2 vinos: Aventura en el vino Categorías: ,

Nuestra suscripción Aventura en el Vino, te entrega cada mes 2 vinos escogidos por nuestro sommelier, de diferentes países, cepas, terroirs para que disfrutes diferentes opciones. Siempre vienen con un tag con descripción y recomendaciones, para que la experiencia cada mes sea inolvidable y puedas ir armando tu cava.

Todos los meses, ePayco debitará de tu tarjeta de crédito el valor mensual y recibirás tu caja con vinos sorpresa, siempre diferentes.

En dos años que llevamos con la suscripción no hemos repetido vinos, queremos que sea toda una aventura en el vino. Nuestros suscriptores han probado vinos de Argentina, España, Italia, Chile, Portugal, Australia, EEUU, entre otros países, de varios tipos de uva que maridan con una gran variedad de platos.

Puedes cancelar la suscripción cuando quieras, no tenemos permanencia mínima.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Suscripción Aventura en el vino de 2 vinos”

¡Te ves muy joven!

¿Eres mayor de 18 años?

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?