Me gusta compartir una rica comida con un buen aperitivo y un rico vino. Ese placer poco a poco se fue convirtiendo en mi pasión. Por los cambios que hemos vivido como familia, he tenido la gran suerte de conocer y vivir en varios países que han enriquecido mi experiencia y mi conocimiento.

Soy Ingeniera Industrial de la Universidad de los Andes con especialización en marketing. Durante varios años, trabajé en marketing y eventos en algunas empresas importantes en Colombia y Ecuador.


_MG_9655(1).jpg

En uno de los regresos a Colombia, comencé a estudiar gastronomía en La Academia de Cocina Verde Oliva, y al terminar tuve algunos emprendimientos gastronómicos. Descubrí lo apasionante de compartir con otros una buena comida sin complicaciones.

Luego viví en Chile y estudié en la Escuela de Sommeliers de Chile, aprendí mucho de los vinos chilenos visitando más de 30 viñas. Además, profundicé mi formación, al terminar con mérito el nivel 3 de WSET.

Ahora quiero compartir un poco de mi experiencia para que todos podamos saber más de vinos, licores y hacer los mejores maridajes, una experiencia Sybarité.