Preguntas Frecuentes

Debes ingresar a www.sybarite.com.co y en la sección productos encuentras la caja AVENTURA EN EL VINO. Registras tu información y queda lista tu suscripción para que cada mes te lleguen los 3 vinos sorpresa a tu casa, sin tener que preocuparte. Se debita mensualmente de la tarjeta que inscribas. En el momento que no quieras recibir más tu caja AVENTURA EN EL VINO, sólo debes avisarnos 20 días antes a info@sybarite.com.co.

Debes por favor avisarnos 15 días antes de la entrega a info@sybarite.com.co y te entregaremos en tu nueva dirección.

Claro, pero debes tener en cuenta que cada mes hay una sola caja AVENTURA EN EL VINO, por lo tanto, recibirás las mismas botellas en todas tus suscripciones.

Muy fácil, nos avisas 20 días antes de la fecha de pago a info@sybarite.com.co y no te llegarán más cajas. Puedes volver a pedirla cuando quieras.

Entregaremos tu caja en la dirección que escribas en el formulario para la ciudad de Bogotá. Si vives en otra ciudad, la mandamos a tu dirección con un cargo adicional por el envío.

La caja AVENTURA EN EL VINO está diseñada para que tengas una aventura sorpresa de sabores, climas, terroirs y maridajes cada mes. Sybarité escogerá siempre opciones diferentes para que cada mes sea una verdadera aventura.

Cada mes recibes tu caja, no debes preocuparte, se debita automáticamente de tu tarjeta. Si te inscribiste entre el 10 y el 20 del mes, tu caja llegará a fin de mes. Si te inscribiste del 21 al 9 del mes, tu caja llegará a mitad de mes.

Claro, sólo debes contactarnos a info@sybarite.com.co

Generalmente es un espacio especializado para que los vinos se mantengan en las mejores condiciones. Para una persona que está comenzando en el mundo de los vinos, puede ser un espacio en su casa que sea preferiblemente oscuro, sin muchas variaciones de temperatura, donde pueda guardar sus vinos. La asesoría de Sybarité te ayuda a tener una variedad de botellas para todas las ocasiones, que te permitan disfrutar con cada comida un rico vino. Te quedan almacenados con el colgante y las recomendaciones para consumirlo en el mejor momento.

Sybarité te manda la información para que puedas organizar tu cava, el año sugerido para tomarlo y algunas sugerencias (maridajes, temperatura, etc). Si quieres información técnica de cada vino, puedes escribirnos a info@sybarite.com.co y te la enviamos.

Sybarité hace la sugerencia del año para tratar de sacar las mejores características de cada vino y ayudarte a tomar una decisión al momento de escogerlo. Los vinos evolucionan con el tiempo, por lo tanto, no quiere decir que ya no lo puedas tomar; algunas veces seleccionamos para abrir un vino que puede estar mejor en unos años y guardamos otro que puede estar comenzando a perder sus atributos.

Sybarité siempre te entrega vinos de alta calidad, el precio no necesariamente determina si los vinos son buenos o malos. Tratamos de combinar diferentes vinos para que puedas completar tu cava, algunas veces vas a querer tomar uno más joven y fresco que puede costar un poco menos que uno con mayor guarda para una ocasión especial.

El número de círculos va de menos a más dependiendo del precio.

Contáctanos en info@sybarite.com.co y te damos las opciones que tenemos. Recuerda que las catas no son sólo de vino, sino también las hacemos con cocktails y otros licores. Cada copa se acompaña con un bocado para entender de manera práctica cómo funciona el vino / licor con la comida.

Top