El mundo cuenta con gran variedad de restaurantes que proporcionan deliciosos platos, que deleitan a muchas personas. Estos establecimientos se convierten en un atractivo turístico para los diferentes visitantes. A continuación vamos a nombrar los 10 mejores restaurantes del mundo según nuestro criterio. Si viajas a alguna de estas ciudades, no olvides visitarlos.
1. Steak House Peter Luger. Este restaurante se encuentra en Broklyn y cuenta con una deliciosa oferta gastronómica.

2. Restaurante Biko. Este restaurante se encuentra en México. Cuenta con platos internacionales y tradicionales para deleitar a los visitantes.

3. Four Seasons New York. Este restaurante tiene una mezcla perfecta entre arte y deliciosa gastronomía.

4. El restaurante Taj Lake Palacese se encuentra en Udaipur, India. En donde deleita tanto a personas nacionales como a turistas.

5. La Tour d´Argent en París. Este restaurante tiene vista panorámica de la catedral de Norte Dame, es reconocido por su deliciosa comida. Entre estos dos componentes generar una experiencia inolvidable.

6. Next, Chicago. Los platos clásico es el fuerte de este restaurante, por medio de los mismos se encarga de deleitar a personas de diferentes edades y gustos.

7. Hakksan. Este restaurante está ubicado en Estados Unidos y hace parte de los 10 mejores restaurantes del mundo gracias a su deliciosa gastronomía.

8. Mugaritz, Rentería España. Cada uno de los platos proporcionados en este lugar cuenta con un delicioso sabor, lo que lo hace ser uno de los preferidos.

9. Steirereck. Viena, Austria. Cada uno de los platos realizados en este importante restaurante son realizados de productos naturales y frescos que se cultivan en zonas cercanas.

10. Vendôme. Este hermoso restaurante se encuentra ubicado en Alemania, el chef cuenta con alrededor de 25 platos especiales, con los que deleita a los visitantes y lo hacen ser uno de los mejores restaurantes del mundo.

Sybarite
Leave a reply

Leave a Reply