Un copa de vino tinto servida en una mesa cubierta por un mantel blanco acompañada de una pequeña tabla de quesos y de dos manzanas rojas pasión traídas del mismo paraíso donde Adán y Eva  se dejaron llevar por la pasión, sirvieron de escenario para que  el  Gato Gómez, periodista de SYBARITE, llegara hasta lo más profundo del corazón de Katalina, una hermosa modelo de 18 años, acompañante de una reconocida agencia en Bogotá, con el fin de conocer sus  intimidades.

La hermosa Lolita quien se considera cien por ciento lesbiana  después de unos minutos hizo su aparición y de inmediato el corazón del reportero comenzó a acelerarse al observar tanta belleza.

Vestida con un sensual liguero negro lentamente se sentó en el sillón y con sus ojos verdes penetrantes saludó al gato quien no pudo sostenerle la mirada.

Esta  hermosa rubia boyacense de 1:70 de estatura  y con sus medidas 90- 60- 90, tomó entre sus manos  la copa de vino, mojó los labios y se entregó al dialogo.

Revista Sybarite: ¿Donde nació Katalina?

 Katalina: Nací en Sogamoso la tierra del sol y del acero hace exactamente 18 años.

 RS: ¿Entonces le gustan las arepas?

K: Jajajajaja claro que sí me encantan, en Boyacá son deliciosas y más si son un poco quemaditas.

 RS: ¿Como fue su vida en Sogamoso?

Normal tuve una vida muy sana y mis padres se preocuparon por darme una buena educación. Me siento muy orgullosa de ellos.

RS: ¿Desde cuando el gusto por las mujeres?

Eso fue cuando cumplí los cinco años, me gustaba jugar mucho con mis compañeritas al papá y a la mamá y siempre hacía de hombre. Desde ese momento me dí cuenta que las niñas eran muy especiales, sentí gran atracción por ellas.

RS: ¿Qué paso después?

K: Mis papás me llevaron para Villavicencio a estudiar y en el colegio me enamoré de la profesora de español. Me gustaba como conjugaba el verbo amar.

RS ¿Le contó a su profe?

K: Nunca le dije nada, pero todos los días soñaba con ella. Tenía unos sueños muy especiales.

 RS: ¿Qué sueños?

 Mojaditos, mojaditos además soñaba que hacíamos muchas cositas…. que emocionante recordar esos momentos.

RS: ¿Cuál fue su primer amor?

K: Una niña que conocí por Internet. Vivía en Bucaramanga, en ese entonces tenía yo 16 años. Nos encontramos y fue algo muy tierno y bonito. La relación duró dos años, pero como dice la canción todo  tiene su final nada dura para siempre.

RS: ¿Hoy tiene pareja?

K: Claro que sí. Es una niña de Cali con la que me entiendo a las mil maravillas. Me complace en todos los aspectos y eso es importante en una relación.  Mi amor, es seguidora del Deportivo Cali y yo de Millonarios.

 RS: ¿En ese clásico del amor quien gana?

Mmmm pues ella me mete unos golazos, pero esa es la idea. Me gustan los tiros en el área de candela. Además me encanta jugar en el medio campo, ella  siempre me gana. ¡Dios no me pregunte más porque no tengo como hidratarme ahora!

RS: ¿Hombres?

 K: Si por mi trabajo como modelo acompañante de la agencia me ha tocado estar con ellos, ha sido una gran experiencia. Una vez  me tocó con un señor muy cariñoso y me pagó muy bien. Pero tuve una experiencia muy  desagradable con un joven pasado de kilos. No tuvo la suficiente fuerza para estar conmigo.

Katalina peinó su frondoso cabello rubio natural y señaló que anhelaba estar con una mujer madura en la cama para poderla atender como lo indican los cánones del  amor.

“Soy Lesbiana y no me da pena decirlo trabajo en una agencia de modelos estoy feliz y combino mi trabajo con el estudio en licenciatura.

Soy una Lolita muy sensual y juguetona,” señaló.

“Suave como el pétalo de una rosa, tierna como un bebé, esta hermosa rubia de 18 años”

 

Sybarite
Leave a reply

Leave a Reply