Red Bull Air Race World Championship regresó de un descanso de tres años con una batalla a tres bandas espectacular por la victoria en los cielos azules brillantes sobre Abu Dhabi con el británico Paul Bonhomme prevalece ante 100.000 espectadores.

ABU DHABI (Emiratos Árabes Unidos) – El británico Paul Bonhomme ganó el 2014 Red Bull Air Race apertura de la temporada del Campeonato del Mundo en Abu Dhabi el sábado con la actuación del embrague en un final de presión lleno por delante de su eterno rival austriaco Hannes Arch en segundos y la canadiense Pete McLeod en tercero

El campeón defensor se había retrasado tanto McLeod al rojo vivo, que consiguió un podio de su carrera en primer lugar, y su viejo némesis arco en la penúltima ronda de la alta velocidad, las carreras a baja altura sobre las aguas turquesas del Golfo de Arabia, pero logró volar casi dos segundos más rápido en la ronda final con el mejor tiempo del día – 56,439 segundos con Arco un abrir y cerrar de ojos por detrás en 56.776. Fue un comienzo apropiadamente lleno de emociones para la temporada 2014 de la serie de los deportes de motor más rápido del mundo.

“Había una gran presión por ahí y que era mucho trabajo para volver aquí”, dijo Bonhomme, quien ganó el campeonato de 2009 y 2010 antes de Arco . Pero ambos estaban preocupados de que los cambios de reglas, como la introducción de motores normalizados para los 12 pilotos, podrían hacer que el campo sea más competitiva y eso es exactamente lo que pasó con McLeod, Matt Hall de Australia y Nigel Lamb de Gran Bretaña, y Martin Sonka del República Checa todos volando dentro de un segundo el uno del otro en la sesión de calificación del viernes.

Resultados : 1 . Paul Bonhomme (GBR), 2 . Hannes Arch ( AUT) , 3 . Pete McLeod ( CAN) , 4 . Matt Hall ( AUS ) , 5 . Nigel Lamb (GBR ) , 6 . Matthias Dolderer (GER ) , 7 . Martin Sonka ( CZE ) , 8 . Nicolas Ivanoff ( FRA), 9 . Yoshihide Muroya (JPN ) , 10 . Peter Besenyei ( HUN ) , 11 . Kirby Chambliss ( EE.UU. ) , 12 . Michael Goulian ( EE.UU. ) .

Sybarite
Leave a reply

Leave a Reply