A solo unos kilómetros viajando de Cartagena a Barranquilla, existe un paraíso llamado “Manzanillo del Mar”, posee playas asombrosas, hoteles, cabañas y una tranquilidad de ensueño, conserva la esencia del caribe, de la costa, de Cartagena.

La comida típica es un manjar, arroz de coco, sierra o pargo rojo, patacones, cebiches, cocteles, todos esos sabores paradisiacos que ofrece la comida de mar y la hospitalidad y atención desbordante de los lugareños conquista, algunos te ofrecen un plan turístico inmediato, se ofrecen como guías, te ofrecen lo deseado y a lo pocos pasos puedes descansar en la típica carpa, disfrutar del almuerzo afrodisiaco y tomar las bebidas exóticas que te brinda el lugar.

El viaje es bastante cómodo, las vías no pueden estar mejor y cabe anotar que al girar hacia “Manzanillo” existe un pequeño centro comercial, donde se encuentra de todo, ¿imaginan eso? poder salir a un plan recreativo a un lugar sin igual, en el que se pueden obviar algunas compras y casi llegando puedes hacerlo, o tal vez y ¿por qué no? comprar algo que se te ha quedado.

Todas las cualidades que posee este lugar hacen fácil su elección para ser el epicentro donde se realizan diferentes estudios fotográficos que como en esta oportunidad, permitió usar sus instalaciones para realizar unas tomas, las cuales se llenaron de colores primaverales, ambientes confortables y contrastes arquitectónicos, y claro su aleación con Manzanillo del Mar hizo que todo fuera un sueño, aquel que tenemos al ver decoraciones marinas, al disfrutar de la playa, la brisa, el mar caribe y paisajes que fácilmente hacen volar tu mente y sentir que estas en una isla paradisiaca, con el plus de un poco de tecnología, imagina revisar tu correo, enterarte de lo ocurre en el mundo, hacer fotos de tu experiencia y poder compartirlas en tiempo real con tu amigos y familiares, todo esto, sentado en una cómoda silla junto a una piscina o debajo de una choza con vista al mar y en un clima perfecto.

Manzanillo del Mar es uno de los destinos mas asombrosos de Cartagena, en los que disfrutar de la heroica tendrá un toque mas amplio e inimaginable, Eventos como Ultramar Festival se han realizado en esta locación e indiscutiblemente la zona, los paisajes y el ambiente permiten que puedas ser tu mismo y que disfrutes del mar y la naturaleza sin ninguna restricción.

Sybarite
Leave a reply

Leave a Reply