En esta edición queremos entregarles según nuestra opinion ,el top 5 de los mejores destinos turisticos en el mundo ,y damos inicio con :

riooo1. Rio De Janeiro, Brasil

Es uno de los principales centros económicos, de recursos culturales y financieros del país, y es conocida internacionalmente por sus iconos culturales y paisajes, como el Pan de Azúcar, la estatua del Cristo Redentor (una de las siete maravillas del mundo moderno), las playas de Copacabana e Ipanema, el estadio Maracaná, el Parque Nacional de Tijuca (el mayor bosque urbano del mundo), la Quinta da Boa Vista, la isla de Paquetá, las Fiestas de Fin de Año en Copacabana y la celebración del Carnaval. Se trata de una impresionante y animada ciudad con mucho que hacer y ver. Para un cambio de ritmo Se puede ir en teleférico hasta la cima del cerro Pan de Azúcar, donde el paisaje te quitara el aliento, y los problemas cotidianos se dejan de lado por un tiempo. Es una ciudad Cosmopolita llena de gente linda, y lógico Garotas Hermosas.

2. Machu Picchu, Perú

Machu Picchu es considerada al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas, y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor buena parte de la literatura publicada sobre el sitio, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta.

Machu Picchu está en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983, como parte de todo un conjunto cultural y ecológico conocido bajo la denominación Santuario histórico de Machu Picchu. El 7 de julio de 2007 Machu Picchu fue declarada como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno en una ceremonia realizada en Lisboa, Portugal, que contó con la participación de cien millones de votantes en el mundo entero.

3 Las Vegas. Nevada USA
Visitantes anuales: 29.467.000
Todo un destino legendario, que recibió un impulso desde el verano de 2009, gracias al éxito de taquilla The Hangover .( Que paso Ayer ). El año pasado, el 79 por ciento de los turistas (29.467.000 personas) optó por quedarse en hoteles como el César Palace, en el cual se filmó gran parte de esta alocada película.
Es deslumbrante a primera vista, con todas las luces parpadeantes y réplicas de varios de los iconos del mundo. Entonces te das cuenta de que se parece más a un parque temático. Se puede llegar a encontrar alocadamente divertida en la noche.

4. Cataratas de Niagara.

Se encuentra entre las fronteras de los EE.UU. y Canadá, esta enorme cascada derrama alrededor de seis millones de metros cúbicos de agua desde una altura que va desde 70 hasta 188 pies cada minuto. Aunque hay cerca de 500 cascadas muy altas en el mundo, las Cataratas del Niágara son espectaculares por su poder absoluto. También es más accesible que muchas de las principales cataratas del mundo.

5. La Gran Muralla de China.

Esta estructura tiene más de 2,000 años de antigüedad, fue utilizada como un punto de referencia durante la guerra. Se rumora que es la única maravilla hecha por el hombre visible desde el espacio. Hecha de piedra, madera, tierra apisonada, y ladrillos, “como una cola de dragón” de China del este, hasta el oeste, que abarca unos 5.500 kilómetros. La sección Badaling es la más cercana a Pekín y definitivamente la más hermosa.

Sybarite
Leave a reply

Leave a Reply