1.Emirates Palace, Abu Dhabi

Aproximadamente $ 3 mil millones se necesitaron para construir el fantástico Emirates Palace, cuenta con 394 habitaciones y suites, salas de reuniones y 40 salas de conferencias, una playa de arena blanca, un sinfín de piscinas y fuentes, un lujoso spa, mármoles importados de 13 países y más de 1.000 lámparas de araña de cristal. Es como una pequeña fortaleza de placer.
La Realeza, o aquellos que quieren sentirse como tal, pueden disfrutar del lujo en una de las muchas suites del palacio, todas con entorno lujoso con suficientes comodidades para complacer a los grandes magnates de hoy.
Una noche en este exclusivo hotel puede llegar a costar entre 500 y 8.000 dólares

2. Mardan Palace Hotel, Turquía

The Mardan Palace rinde homenaje a la elegancia encantadora del pasado.
Las Suites de lujo repletas de antigüedades de enorme valor y dotadas de los mejores servicios para atender a los viajeros más exigentes.
Cuentan con un diseño innovador, un servicio sin igual y amplias instalaciones y servicios, The Mardan Palace redefine la hospitalidad turca.
El hotel es ideal para unas vacaciones de relax, disfrutar de una escapada romántica, celebrar una reunión de negocios o simplemente para relajarse y deleitarse en la intimidad y tranquilidad.

El hotel dispone de 560 habitaciones que están magníficamente decoradas e inspiradas en la arquitectura y arte del Imperio Otomano. Todas las habitaciones están lujosamente equipadas con avanzados sistemas multimedia interactivos ,con pantallas LCD y conexión WiFi. Las suites cuentan, además, con el servicio de mayordomo 24 horas.

The Mardan Palace cuenta con 11 restaurantes y 14 bares que están disponibles para que el cliente pueda degustar cualquier cocina del mundo. La bodega está cubierta con una selección de excepcionales y exclusivos vinos de las mejores bodegas del mundo.

Otras “dimensiones” del lujo y ostentación de este hotel son sus 10.000 m2 de oro, 500.000 cristales y 23.000 m2 de mármol italiano. Entre otros servicios y lujos dispone de la piscina más grande del Mediterráneo, que se encuentra integrada con un acuario con 2.400 peces, un SPA de 3.600 metros cuadrados y su propia playa formada gracias a las 9.000 toneladas de arena procedente de Egipto.

En la actualidad The Mardan Palace está considerado como el hotel de lujo más caro de Europa. El costo, financiado íntegramente por Ismailov, fue de alrededor de 1.100 millones de Euros. El precio de las habitaciones se encuentra entre los 400 y los 14.000 Euros por noche.

3.Burj Al Arab Hotel, Dubai

El hotel Burj Al Arab está considerado el único hotel de 7 estrellas del mundo. Desde su construcción ha sido catalogado como el mejor hotel del planeta por muchos expertos.
Para ver que lo hace tan especial basta enumerar alguna de sus características: está construido en su propia isla artificial a 280 metros de la costa, mide 321 metros de altura, todas sus habitaciones son suites (la más pequeña de 175 metros cuadrados) y el servicio de traslados del hotel se compone de BMW, Rolls Royce y un helicóptero.
Su construcción duro cinco años y el hotel se inauguró en diciembre de 1999. Actualmente su estructura con forma de vela hace que sea uno de los edificios más fotografiados del mundo.

Como podrán imaginar, dormir en el Burj Al Arab no es especialmente barato. Las tarifas comienzan a partir de 1.300 euros por noche, incluyendo desayuno, dátiles, bombones e incluso un juego completo de productos Hermes para hombre y mujeres.

4. Atlantis Paradise Island, Bahamas

Construida en homenaje a la legendaria ciudad perdida, Atlantis Paradise Island es un paisaje acuático de 141 hectáreas y se promociona como destino turístico de lujo de primera clase en las Bahamas. Pero es el Puente Royal Towers, suite en el piso 23 que realmente gana todas las paradas ostentosas. Se extiende por diez lujosas habitaciones, centros de entretenimiento gemelos, un comedor con una lámpara de oro de 22 quilates, bañeras de hidromasaje, y mucho más… además de un personal permanente para atender cada capricho y fantasía de sus huéspedes.
El costo de una noche en este espectacular hotel esta entre los 300 y 7.000 dólares.

5. The Palms, Las Vegas

Qué mejor manera de disfrutar realmente en la ciudad del pecado que reposando en una de sus suites en la azotea de lujo, como la suite Hugh Hefner Sky Villa.
Tiene capacidad para 250 personas y cuenta con un jacuzzi enorme que costó alrededor de 700.000 dólares. Un ascensor de cristal, una cama giratoria, gimnasio, sauna, sala de prensa, bar y mucho más hacen de estas habitaciones ostentosas un lugar para cumplir la fantasía de vivir en el estilo más famoso del mundo. El estilo Play Boy
Esta Suite cuenta con una espectacular vista de la ciudad y a lo mejor si tienes suerte te podría tocar una fiesta sorpresa con el multimillonario de Playboy y todas sus conejitas a bordo.
La noche en esta exclusiva suite cuesta 40.000 dólares

Sybarite
Leave a reply

Leave a Reply