Esta belleza llegó a las tiendas el pasado mes de julio con sus 180 kilos, 65.0 libras-pie de torque y 112 caballos de fuerza, listos para recorrer el mundo.

¿Buscas algo rápido y potente, pero también práctico para pasear durante el verano? Echa un vistazo a la nueva Monster 821 de Ducati, la última versión de su línea insignia Monster y una moto de tamaño medio que se mantiene fiel a la herencia italiana de la marca sin ser complicado en el proceso.
Con 180 kilos, este monstruo es 3 kilos más ligero que los modelos 1200 y 1200 S que se han vendido muy bien últimamente, pero sus 112 caballos de fuerza y 65.9 libras-pie de torque (frente a los 145 caballos de fuerza y 92 libras-pie de los 1200) siguen proporcionando muchísimo poder para una aceleración rápida y eficiencia en las curvas.
La moto viene con el famoso motor de Ducati 821 Testastretta 11 y un panel de visualización LCD montado en la parte delantera. También es versátil, con ocho ajustes distintos de tracción diferentes, tres ajustes de frenos antibloqueo y tres ajustes de sensibilidad para el acelerador. Por no mencionar el asiento de altura regulable.
El precio con el que se lanzó en el mes de julio la Monster 821 fue de 10,995 dólares, se espera que con el pasar de los meses su precio baje.

Sybarite
Leave a reply

Leave a Reply