Johanna Maldonado es sin duda una mujer de un cuerpo impresionante, no por nada está catalogada como  una de las mejores  colas de Colombia. Es una de las mujeres más sensuales de Latinoamérica, nació en Cali, Colombia, y fue la mejor cola del Valle en 2009 y 20010

Sin Duda Johanna es poseedora de uno de los mejores cuerpos en Colombia, y aquí en Revista Sybarite te la presentamos en todo su esplendor enseñándonos a dar algunos golpes cargados de mucha sensualidad.

Esta hermosa modelo, actriz y diseñadora de interiores, de medidas 95-62-103 ha logrado obtener una gran popularidad en Estados Unidos luego de participar en diversos programas de televisión, donde fue invitada para exhibir sus exuberantes curvas.

Aunque esta hermosa caleña, que le encanta hacer deporte, escuchar música y bailar, pareciera ser una fiera en todos los sentidos, asegura que es una chica tímida.

“Este año siento que ha sido muy bueno, hice una gira promocional en Estados Unidos “

Johanna, es una de las Top models colombianas, ganadora de varios títulos a nivel nacional e internacional. Entre ellos se destacan La Mejor Cola del Valle, Chica Car Audio, Mejor Modelo Motor Fest, Chica Lanzar Pro, entre otros.

Sybarite
Leave a reply

Leave a Reply