Alguna vez te has imaginado que puede ser de tus gadgets dentro de algunos años? Pues Echa un vistazo a algunos de estos diseños de concepto futurista.

El Fujitsu Breathebook
Esta Tablet versátil es llevada a un nivel completamente nuevo. El Breathebook ofrece una pantalla flexible que permite doblar o plegar para que se ajuste a sus necesidades. También cuenta con dos cámaras y ofrece una carga inductiva. Diseñador: Anthony Yu

Teléfono ADzero Bamboo
El teléfono ADzero Bamboo ha sido diseñado por un estudiante universitario británico, después de que él se sintió frustrado con la falta de diversidad en el mercado de teléfonos inteligentes. El dispositivo ultra-ligero, ecológico está diseñado para ejecutar una versión “personalizada” del sistema operativo Android de Google.

Remenber Ring.

Nunca olvides un cumpleaños de nuevo! Claro, usted podría configurar un recordatorio en su teléfono inteligente, o escribir en su calendario, pero entonces esta fuera de la vista, fuera de la mente, ¿no? El anillo recordatorio le dan un Aviso físico de su fecha importante. 24 horas de antelación, el punto clave en el anillo se calienta a 50 ° C durante aproximadamente 10 segundos, y lo hará cada hora, durante todo el día, para asegurarse de que no se le olvide esas fechas importantes.

Multi-Touch Keyboard and Mouse (Teclado y Mouse Multi-Touch )

Hecho de vidrio templado y una base sólida de metal, estos artefactos Multi-Touch son completamente inalámbricos, sin partes móviles. El diseño se basa en una tecnología de pantalla táctil, que utiliza pequeñas luces LED y cámaras para seguir el movimiento y enviar la información a la computadora. El proyecto fue financiado a través de Kickstarter, por lo que estos gadgets increíbles muy pronto serán una realidad.

Electrolux Orbit lavadora

Este concepto se basa en lo que el diseñador espera que la tecnología sea en el año 2050. Minimalista en apariencia, la lavadora Orbit emplea un sistema de limpieza criogénica, lo que elimina la necesidad de productos químicos de agua o de limpieza. Está alimentado por una batería recargable que significa que es completamente sostenible y también es libre de ruido en su funcionamiento.

Sybarite
Leave a reply

Leave a Reply