Es para mí un verdadero placer escribir un nuevo editorial para nuestra revista.
Este mes cumplimos ya un año en el mercado, en todo este tiempo la revista ha recibido el aporte de importantes autores, así como de jóvenes que por vez primera se atrevieron a escribir artículos y que en Revista Sybarite lograron encontrar una oportunidad.
Se dice que el mejor aprendizaje es el que se basa en los errores, por eso pienso que estos nos tienen que enseñar mucho; a ver si es así y maduramos hasta llegar a la sensatez, la cordura y la responsabilidad que dan los años. Entretanto solo nos queda resistir y seguir aprendiendo.
Nuestro interés como publicación, siempre ha sido desarrollar una vía de información para nuestros lectores con temas de interés que logran acaparar la atención de distintos estratos socioeconómicos, edades, razas, religiones etc. También hemos tratado de aplicar en todos nuestros artículos un estilo de diseño fresco, innovador y llamativo visualmente.
En el marco de este festejo, quiero felicitar al cuerpo editorial y a los autores, pues sin la contribución de ambos no hubiéramos alcanzado tantos logros, así como a todos esos incondicionales lectores que han hecho posible que esto que empezó como un sueño hoy en día sea una realidad.
En este número se presentan a la consideración de Uds. diversos temas de actualidad, artículos de interés, estilo de vida, deportes, recomendaciones, y como no la infaltable presencia de mujeres hermosas, eso sí 100 % Colombianas.
En nuestra edición de aniversario quisimos destacar la belleza y prototipo de la mujer colombiana a través de la espectacular Nanis Ochoa, quien por primera vez posa para la portada de una revista, después de su matrimonio con el talentoso cantante Pipe Calderón.
También contamos con la presencia de la sensacional Johana Maldonado, quien nos enseñara a dar un par de golpes pero con mucha sensualidad y por último la también hermosa Katherine Rivera una linda Bumanguesa que nos deleitara con su escultural cuerpo.
Bueno creo que no podrán quejarse, pues esta edición viene cargada de mucha sensualidad y es el regalo que queremos dar a todos ustedes celebrando nuestro primer aniversario.Por último solo nos queda agradecerles el aguantarnos en este primer añito de vida, tengan la plena seguridad que el próximo año seguiremos trabajando para mejorar y como no para sorprenderlos.
Feliz y próspero año 2014.

Sybarite
Leave a reply

Leave a Reply