Usar un reloj de acuerdo a tu color de piel es fundamental para sentirse bien y radiante en cada ocasión.

 El reloj es sin duda una pieza fundamental para hombres y mujeres. Las últimas tendencias de la moda reafirman que el reloj se está convirtiendo en un accesorio fundamental, el cual es vital para estar presente en el tiempo, adaptarlo al outfit de cada uno y así mismo a cualquier tipo ocasión.

El estilo del reloj depende de las tendencia e influencias fashionistas que cada uno tiene. Saber elegir el color que se adecue a tú tono de piel ahora marca la diferencia pero ¿cómo saber cuál es el indicado?

Durante décadas los amantes a la moda han hablado sobre las tendencias, estilos y colores, anteriormente no existía la influencia de un accesorio que identificará la personalidad de cada uno, pero la versatilidad de los relojes ha tomado fuerza a la hora de elegir un estilo propio. Por ello la inspiración a la hora vestirse,  ya no es solo armar tu look con prendas si no que ahora salimos de lo convencional para “adornar” y darle firmeza a nuestro estilo.

Sabemos que los tonos de la piel son muy diversos, sin embargo es importante que identifiques el tono de tu piel antes de elegir qué color, ya que cuando usas los colores que armonizan la tonalidad de tu piel, reflejaras tu brillo, autenticidad y originalidad.

Si tu piel es blanca, lo mejor es que escojas relojes de tonos cafés, negros, azules, verdes oscuros, plateados o dorados. Evita los colores fluorescentes o brillantes, lo único que harán es resaltar tu palidez o hacerte ver un poco opaca. Busca un sano contraste. Además de divertirte con el color, escoge detalles y ornamentaciones sugestivas.

Para pieles cálidas, – ni muy blanco ni muy oscuro – escoge el reloj con colores violetas oscuros, rosas, azules y verdes funcionarán perfectamente. Además de complementar tu piel, podrás agregar una pizca divertida de color a tu look con colores llamativos. Recuerda que si escoges esta colorida opción, procura aterrizar el maquillaje en el caso de las mujeres con tonos neutros.

Las pieles trigueñas, que son bronceadas o doradas, es ideal que usen relojes con colores cálidos, como beige, mostaza, terracota, marrón y verde oliva. Que servirá para destacar lo atractiva que es este tipo de pieles.

Si tu piel es oscura entonces opta por colores más claros para que puedan resaltar tu piel y otorgarte un brillo especial. Hasta el más vivaz de los colores lucirá sutil puesto sobre piel oscura. Como los tonos claros, el amarillo pálido, azul marino, rojo, fucsia y magenta son los que mejores para deslumbrar.

Lo mejor es que estés consciente de tu tipo de piel y de esta misma manera podrás combinar todo tipo de prendas y colores que te ayuden a resaltar y destacar las características propias de tu tonalidad para lucir siempre radiante y muy elegante.

 

 

Sybarite
Leave a reply

Leave a Reply