El buen sexo  es producto de muchos factores: compatibilidad en la pareja, disponibilidad, niveles de deseo y por supuesto la propia condición física de cada uno. Y es en este último aspecto donde nuestro estado físico y el tipo de alimentación que llevamos influye de forma determinante en la producción de hormonas, interfiriendo también en nuestros encuentros sexuales, ¿interesante no? En Revista Sybarite te damos  5 alimentos que mejoran el sexo dándote encuentros más placenteros.

1 El chocolate, especialmente el negro, es uno de los alimentos que mejoran el sexo debido a su efecto positivo en el proceso de liberación de dopamina, lo que mejora nuestro humor, nos ayuda a combatir la depresión y nos hace estar mucho más dispuestos a un encuentro sexual.

Por esta dosis de alegría y satisfacción que nos ofrece el chocolate, es que durante siglos se le ha considerado un alimento afrodisíaco.

2 Los alimentos ricos en zinc son fundamentales para tener buenos encuentros sexuales, pues este mineral favorece la producción de testosterona y estrógeno que influyen de forma positiva en los niveles de deseo sexual. Uno de los alimentos  ricos en zinc que podemos comer para tener buen sexo  son las  semillas de girasol, preferiblemente sin sal y en su presentación natural, pues ofrecen un excelente aporte de este mineral que nos ayuda a estar sexualmente más activos.

3 Y continuando con el zinc, hay un alimento que mejora el sexo y que podemos consumir de forma cotidiana sin problema: el pollo. Su aporte de zinc y vitamina B lo convierte en una excelente alternativa, además se trata de un alimento muy versátil que podemos cocinar de muchas formas. Otra opción de consumo menos habitual pero igualmente favorable son las ostras, consideradas desde siempre como un alimento altamente afrodisíaco.

4 El ajo es un alimento muy benéfico para nuestro cuerpo y una de las alternativas más frecuentes para condimentar nuestros platos. Pero además es un alimento que mejora el sexo de forma importante debido principalmente a su contenido de alicina, que favorece los niveles de deseo sexual y permite disfrutar de erecciones más potentes y duraderas.

5 Otro clásico en la dieta mediterránea es el tomate, y ¿adivina qué? es uno de los grandes alimentos para mejorar el sexo. Esto se debe a su alto contenido de antioxidantes, específicamente de licopeno, que ayuda a mejorar la producción de testosterona además de favorecer las erecciones.

 

 

 

 

 

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