Si observar detenidamente a un hombre seductor (el macho alfa) te darás cuenta que camina, habla, se sienta y en general, se comporta de una manera diferente al resto de nosotros. Visto desde ciertos ángulos hasta pareciera que el aura protectora de Venus, la Diosa del Amor, lo envolviera y dirigiera cada una de sus acciones.

El aura no es única a él y es muy probable que si le preguntas te diga que no siempre fue así, a lo mejor no le daban ni la hora cuando era más joven. Esa aura que lo hace atractivo a las mujeres puede ser tuya también, pero solamente si te propones aprender el sistema del macho alfa.

Si observas el comportamiento opuesto, el nerviosismo alrededor de las mujeres, te darás cuenta que las acciones son completamente diferentes. La mirada baja, los brazos entre cruzados, el jugueteo con los dedos y la voz quebrada. Te diste cuenta? A lo mejor estas características te describen a ti. Las mujeres son expertas en leer el lenguaje corporal y cuando sienten nerviosismo, angustia y baja auto estima, no quieren saber absolutamente nada de esa persona y mucho menos comenzar una conversación o salir contigo. La batalla está perdida mucho antes que abras la boca.

Pues bien, la conclusión es esta: los machos alfa están siempre relajados y bajo control cuando se encuentran en situaciones sociales. La relajación mental en una situación social con las mujeres es la actitud mental más importante que debes adquirir si quieres conquistar a las mujeres.

En Revista Sybarite te damos  algunos consejos que debes seguir para mejorar tu actitud mental y lenguaje corporal si quieres llegar a ser el macho alfa. Te parecerán fáciles y tienes razón, son fáciles y los puedes comenzar esta misma noche y tener a las mujeres más bellas esperando tu conversación y compañía.

  1. ¡Deja de Preocuparte Tanto!

Está prohibido preocuparse y vivir la vida preocupado de los problemas. Si estas en una situación social, con mujeres en búsqueda del macho alfa, lo menos que puedes demostrar es una cara de preocupación. Lo admito, puede ser un poco más difícil de lo que parece, pero el truco es olvidarte de cualquier resultado negativo que tus acciones puedan tener, es decir la mayoría de veces nos preocupamos porque pensamos todo lo malo que puede pasar si la bella mujer en la barra nos dice no, o las chicas bailando te dicen no. Pues que importa, acaso son las únicas ahí? Vamos, no pienses en las consecuencias y se el macho alfa.

  1. Respira a Través de tu Abdomen y no tu Pecho

Este no es truco para reducir la panza, sino relajarse y meditar. Como macho alfa, cuando respires, imagina que llevas el aire a tu estómago y siente como sube y baja tu barriga al respirar.

  1. Evita los Comportamientos no Verbales

Sobre todo cuando empieces tu carrera como macho alfa, evita mostrar lo que piensas y cómo te sientes a través de tu cuerpo. Cierto nerviosismo será difícil ocultar al comienzo, pero no dejes que tu cuerpo te traicione mostrando:

Los hombros caídos y flojos.

Una frente arrugada.

Manos, dedos y pies nerviosos e inquietos.

Músculos faciales rígidos.

Practica a darte cuenta cuando muestras estos indicios y elimínalos inmediatamente.

  1. Relaja todos los Músculos

Observa el macho alfa y veras que se mueve como si controlara el tiempo. Los machos beta en cambio están nerviosos y siempre hacen movimientos bruscos y repentinos. Mi secreto es caminar como si estuvieras caminando en una piscina, con movimientos lentos y fluidos.

  1. Relaja los Ojos y Parpadas

Los machos beta siempre tienen los parpados de los ojos bien abiertos porque están nerviosos. Sus ojos no se fijan en ningún punto en particular sino se muestran erráticos. Para ser un macho alfa deja que tus parpados se relajen, mira siempre derecho hacia adelante y con autoridad, aunque te parezca chistoso repítete a ti mismo: “Soy un macho alfa, estoy relajado y tengo todo bajo mi control”.

  1. Si alguien quiere tu Atención, Mueve la Cabeza Lentamente

Recuerda que solamente Tu estas en control de la situación y como macho alfa miras cuando quieres mirar. No gires tu cabeza hacia la otra persona rápidamente y así rindiendo tu condición de macho alfa.

 

Sybarite
Leave a reply

Leave a Reply