Atractiva, sensual, meneando su frondoso cabello lacio e impregnada por el aroma del mejor perfume francés y acompañada de su hermosa sonrisa, apareció Carolina Silvestre, una de las prepago paisas más bellas de Colombia, quien trabaja para la prestigiosa agencia de modelos de acompañantes y prepagos de la ciudad, Rosa Club y lentamente ocupó un elegante sofá negro para desnudar su alma de prepago a Revista Sybarite.

Carolina tras su sensual silueta, permaneció observando fijamente los movimientos del gato Gómez, periodista de SYBARITE, quien preparaba nerviosamente la grabadora para comenzar una charla bien caliente.

Por un momento la fémina bajó su mirada y sacó de su bolso un diminuto cosmético en forma de falo de color rojo y comenzó a darle tonalidad a sus labios que se abrieron en segundos como la cáscara del fruto prohibido.

El reloj marcó las ocho de la noche y como buenos competidores, prepago y cronista se entregaron de lleno a la entrevista.

La hermosa prepago fue sincera y manifestó que ella no estaba acostumbrada a esta clase de situaciones e invitó al gato, a que ingresara a su recamara, escenario donde ella se sentía mas cómoda con el fin de explicarle como una mujer de verdad se comporta en la cama, que calificó como el mejor Mercedes Benz último modelo.

De infarto
Lentamente se fue despojando de sus prendas y quedó abrigada tan solo con una diminuta tanga negra pasión y un provocador brassier.
Sus desafiantes tetas peleaban por salir del descote y sus perfectas y exhuberantes nalgas quedaron clavadas en la cama. Fue el escenario perfecto para que la paisita de 23 años, se sintiera como pez en el agua para hablar.

SYBARITE : ¿Que es una prepago?

CAROLINA: Una mujer inteligente que todos los días se prepara para salir adelante, que se capacita y busca la felicidad, que se entrega a su trabajo en cuerpo alma y sentimiento llevando consigo la decencia que nos caracteriza.

S: ¿Cuánto lleva en esta profesión?
C: Un año y medio y ha sido la mejor experiencia de mi vida, con este trabajo he ganado un buen dinero y he conocido sitios y personas que en otro lado no hubiera podido tener la oportunidad de hacerlo. Esto es espectacular y me gusta mucho.

S: ¿Dedicada de lleno a ser prepago?
C: No señor yo soy estudiante de administración financiera en una de las mejores universidades de la ciudad y muy pronto me voy a graduar y eso si con todos los honores.

S: ¿Por qué quiso ser prepago?
C: La verdad me impulsó el dinero y en mi primera experiencia me di cuenta que esto era muy rentable.

S: ¿Cuánto cobra Carolina?
C: Mmm… le cuento que en un día me puedo poner un millón de pesos, claro está que eso depende de la suerte con que amanezca. La verdad yo cobró un promedio de 250 mil pesos a 300 mil por hora. Pero existen otros eventos donde servimos como acompañantes modelos y el promedio son aproximadamente un millón cuatrocientos mil pesos. Si me dedicara de lleno a trabajar todos los días podría ganarme mensualmente de 10 a 12 millones de pesos.

S: ¿Cuál ha sido su mejor polvo?
C: jajajaja me acuerdo que un día estaba muy aburrida y pensé que me iba en blanco cuando recibí la llamada de un americano y me dijo que le llegara a un hotel del norte de Bogotá. Al tocar la puerta me abrió, me saludó de beso y pude apreciar en el carné que portaba que se se trataba de un funcionario de la DEA. No esperaba tanto de él, pero resultó ser una fiera en la cama, nunca podré olvidar a ese papacito, ¡qué catre Dios!.

S: ¿Y el peor polvo?
C: Uyyy si claro cómo voy a olvidar ese negro momento, recuerdo que fue un sujeto muy frío; yo para sorprenderlo me desnudé rápidamente y me le coloqué de frente para acariciarlo, él trató de quitarse toda la ropa, pero su parte sexual reaccionó violentamente y se desarrolló en los pantalones. Fue toda una decepción. Al igual cobré mi dinero.

S: ¿Un superdotado?
C: Déjeme recordar…. Eso fue hace como hace unos seis meses cuando tuve relaciones con un bombero de los Estados Unidos, el miembro le medía más de 25 centímetros, me sentí muy incómoda al principio pero después fue un disfrute total, por un momento pensé que estaba haciendo el amor con el hombre increíble. ¡Qué manguera tenía ese bombero!.

S: ¿Algún regalo le han dado?
C: Haber gato…… Un cliente una vez que terminamos de hacer el amor me dijo que lo acompañara a un concesionario de carros ya que tenía que realizar una vuelta. Yo lo acompañé y me mostró un supercarro. Luego me susurró al oído y me dijo que era mío. Me sorprendió, pero después de unos días se lo devolví. Lo hice porque no me gusta sentirme comprometida con nadie, yo soy una mujer libre que piensa en emociones más puras.

A la hermosa y sensual Carolina le timbró el teléfono y de inmediato terminó con el dialogo debido a que un cliente requería de sus servicios. Antes de partir dijo:

“Invito a todos los lectores de SYBARITE, para que me llamen al 3192307274 o me escriban al correo www.rosaclub.co o al twiter @rosaclubxxx y disfruten de mi compañía, estoy segura que no se arrepentirán soy toda una tigresa en la cama”, señaló.

Sybarite
Leave a reply

Leave a Reply