En cada oportunidad que se tiene para cambiar la rutina, es aprovechada por la gran mayoría para darle un vuelco total a su día a día; ya sea salir de viaje, reunirse en familia, ir de compras, relajarse en un spa o lo que tradicionalmente hacemos todos los fines de semana, salir a tomarnos un buen trago acompañados de nuestros seres queridos y allegados. Debido a esto, el trago que se tome o la comida que se disfrute puede constituir un momento extraordinario o dañar totalmente una buena noche de relajación junto con el sitio que se visitó.

Hoy en día la oferta de bebidas y comida es muy grande en todo el país, afortunadamente podemos disfrutar desde una buena cerveza hasta un cocktail de tradición oriental pero para esto tenemos que definir previamente la experiencia que queremos vivir. Desde mi punto de vista, su compañía o grupo de amigos son una variable determinante para seleccionar un sitio al cual ir a disfrutar una noche; no es lo mismo salir en grupo de amigos que salir con la pareja y este tipo de situaciones le puede favorecer o dañar un momento que inicialmente no le tiene que dar problemas.

Como hombre Sybarite siempre estará a la vanguardia de las decisiones de sus grupos sociales, participando activamente y contribuyendo al plan de cada noche, esto le puede dar una relevancia dentro de su grupo social ya que recomendar un buen bar o restaurante es clásico de un hombre Sybarite que habla sobre lo que conoce.
A continuación unos tips claves para dar recomendaciones desde mi experiencia en diferentes tipos de restaurantes y bares del mundo:

1. Escuchar atentamente las aspiraciones que tiene el grupo social o sus amigos sobre la noche que tienen por delante.
2. Tener en cuenta según las aspiraciones, si se quiere ir a charlar y pasar el rato o a celebrar algo en particular.
3. Preguntar por el presupuesto no puede ser lo indicado, la felicidad no tiene precio y su disfrute lo vale totalmente.
4. No dejar pasar desapercibido el número de personas que van al plan, muchas veces es el error más grande.

Con todo lo anterior podemos recurrir a nuestra experiencia previa para atar todos estos datos y dar una buena recomendación teniendo en cuenta lo siguiente:

-Si se quiere salir a charlar y a pasar un rato agradable sin mucha agitación; la mejor opción es ir a un cocktail bar (establecimiento donde se sirven principalmente cocktails), de esta manera se propicia una charla mientras se disfruta de un buen producto; de igual manera un PUB cumple los anteriores requisitos. No presenta restricción si se quiere celebrar algo en particular, pero alguno de sus invitados hará el comentario típico: “busquemos algo con más ambiente”. Cantidad de personas: 1-6 (más personas se vuelve incomodo charlar)

-Si se quiere celebrar algo en especial, la recomendación seria ir a lugares con más dinamita, ya sean establecimientos con pocas mesas y más ambiente de rumba o bien puede ser un cocktail bar en el que se disponga de espacios amplios para todo el grupo. En estos sitios se ofrece gran variedad de licores y espirituosos por botella; shots y cocktails para grupos como el GinTonic puede ser una opción adecuada.

-Para parejas o momentos de celebración con sobriedad, la experiencia cambia un poco al seleccionar establecimientos con un porte más formal; restaurantes. Actualmente hay una oferta muy variada de restaurantes, esto ya depende netamente del gusto gastronómico que tengan las personas que asisten.
Importante: Reservar previamente, esto garantiza una excelente experiencia por lo menos en su acomodación dentro del establecimiento.

Finalmente, las anteriores son recomendaciones basadas en experiencias laborales en diferentes establecimientos del mundo y teniendo en cuenta que el sitio adecuado es el que a usted más le guste, la felicidad y la comodidad no tienen reglas para ser disfrutadas y solo viviendo la experiencia se puede llegar a entender totalmente un concepto.

Todo lo anterior relacionado con un consumo responsable y un adecuado comportamiento puede llevar a tener una grata experiencia en uno de los momentos que muchos disfrutamos, tomarnos un buen momento de la vida con las personas que nos conocen, nos entienden y saben lo que disfrutamos.

Éxitos y buenos momentos.

Sybarite
Leave a reply

Leave a Reply