DJ HANNAH  es la mezcla perfecta de belleza y talento sobre las tornamesas. No se puede hablar de música electrónica en Colombia sin pensar en Dj Hannah, nacida el 21 de noviembre del año 1990. Con sólo 22 años de edad y 8 años de experiencia, Dj Hannah ha sido reconocida como una de las Dj’s más jóvenes a nivel mundial, logrando cultivar un estilo único que consiste en una técnica matemática a la hora de mezclar canciones, loops y acapellas en vivo, todo enmarcado en el ambiente de glamour y belleza que irradia sobre las pistas y escenarios donde se presenta.

Su talento y carisma la han hecho conocida fuera de las fronteras Colombianas, llegando a ser invitada en varias oportunidades a lo largo de su trayectoria a países como Guatemala, Honduras, Costa rica, Panamá, Venezuela Perú, Brasil, Argentina, Ecuador República Dominicana y en 2013 a Estados Unidos a participar en varios eventos del WMC Miami.

Acaba de llegar de Un tour por algunas ciudades de España y para lo que queda de este año tiene presentaciones en USA, Colombia, Venezuela y Argentina.

De marcadas influencias europeas, Dj Hannah ha logrado posicionar su música y estilo en diversos escenarios logrando siempre la efervescencia en sus espectadores, al combinar lo mejor de su repertorio musical con la elegancia de su puesta en escena. En la actualidad Dj Hannah trabaja en su primer álbum como productora que muy pronto estará a la venta en beatport y iTunes .y en la evolución de su live set, dónde busca brindar al público una experiencia única.

Mi profesión está enfocada totalmente a la música, podría haber escogido otra  carrera del entretenimiento si me basara solamente en imagen o sensualidad pero la verdad es que la música electrónica es mi pasión y el arte que desempeño lo hago con total vocación y respeto.

Ser Dj no es una moda, es un estilo de vida y para los q hacemos esto desde ese punto de vista, hombre o mujer tenemos la responsabilidad de desempeñar un buen papel en la escena e ir logrando cada día destacarnos. En mi caso  No es fácil pues los hombres tienden a tener más credibilidad que las mujeres pero siento que me ha ido muy bien a lo largo de estos años y que todavía me falta experimentar un largo proceso.

En este momento puedo decir que he cumplido mis sueños, me siento feliz y ansiosa por seguir experimentando los que faltan, todo es un proceso y voy tranquila haciendo lo que me gusta y viviendo todo al máximo.

Para que un hombre me conquiste lo más importante es que tengamos una conexión, me fijo mucho que sea un hombre inteligente seguro contundente y educado.

 

 

 

Pienso que el hecho de que alguien se vea y se sienta sensual no es motivo para subestimar capacidades como el talento o la inteligencia, los estereotipos no aplican para todos los casos.

Estoy tranquila, voy al gimnasio, salgo a trotar y escucho música 12 horas diarias.

 

Sybarite
Leave a reply

Leave a Reply