El funcionamiento de su propio negocio es un estresante, pero buena carrera y la elección de vida. Requiere su tiempo y atención. Para empezar, espera vivir su trabajo hasta que se compruebe lo que se puede conseguir de la tierra. Hay muchas opiniones diferentes acerca de cómo iniciar un negocio. Lea a continuación para obtener algunas ideas y pautas para empezar básicos.
EditarPasos
Tengo una idea
1. 1
Vamos con una idea. Usted tendrá una idea para un negocio antes de hacer cualquier otra cosa. Esto debe ser algo que te apasiona, ya que su nuevo negocio va a consumir una gran cantidad de su tiempo y dinero.

o Vamos con las ideas de negocio mediante la identificación de las cosas que la gente necesita que nadie más ofrece actualmente, que no se proporcione en su área, o de la que puede proporcionar mejor que nadie.
2. 2
Considere si es plausible. Antes de ir demasiado lejos, pensar en cómo creíble es su idea. ¿Es algo que la gente realmente pagar? ¿Va a girar lo suficiente de un beneficio para ser viable? Usted también tendrá que asegurarse de que es posible llevar a cabo.Aunque sería bueno tener un ordenador que hace que los alimentos mágicamente aparece de la nada, esto es simplemente imposible (a menos que seas Patrick Stewart).

3. 3
Asegúrese de que es única. Sea cual sea su idea es, sea seguro que es tan único como sea posible. Esto le ayudará a eliminar o combatir de manera significativa la competencia, lo que hará que su negocio sea más exitoso. Basta con poner un pequeño giro en un producto existente en la actualidad (lo Redvines azules o somthing así) no es suficiente para construir un negocio, así que empujar el sobre!

Hacer un Plan de Negocios
1. 1
Determinar su costo de operación. Se necesita un plan de negocios sólido para presentar a los inversores y el mejor lugar para empezar sería con la determinación de su costo básico de operaciones. Esto delinear y ayudará a determinar la cantidad de dinero que se necesita para producir el producto u ofrecer el servicio que va a ofrecer o producir.Incluye los costos de producción, transporte, impuestos, salarios de los trabajadores, el alquiler de espacio de trabajo, etc [1]

o Conocer el costo de las operaciones será vital para determinar si su negocio será rentable, ya que tendrá que hacer más de esta línea de base con el fin de permanecer en el negocio.
2. 2
Determine su mercado potencial. Sea realista. ¿Cuántas personas se realista utilizar su empresa? ¿Cuánto van a pagar por usar sus servicios? Si bien el número es demasiado pequeño en comparación con la cantidad que le costará mantenerse en el negocio, entonces usted debe reconsiderar o modificar sus planes.

3. 3
Determinar los impedimentos. Usted tendrá que planificar el futuro para todos los problemas que pueden interponerse en el camino de la gestión de una empresa.

o Evaluar su competencia, y si su cuota de mercado o la oferta de productos es demasiado fuerte y estable, entonces usted tendrá un tiempo muy difícil irrumpir en el mercado. Nadie va a querer comprar una versión igual de precio o más caro de un perfectamente buen producto o servicio que ya existe.
o Usted también tendrá que estudiar las normas y leyes conexas, especialmente en relación con los impuestos. Usted debe preguntar a las autoridades estatales y locales, además de la obtención de información del IRS. [2] o Asegúrese de que no hay costos prohibitivos, como el equipo que es demasiado caro para hacer rentable el negocio. Por ejemplo, los coches no despegaron hasta que Ford descubrió la manera de hacerlos barata mediante la construcción de equipos más eficientes.
Haga un plan de marketing
1. 1
Redactar un presupuesto. Una vez que tenga una idea general de la cantidad de dinero que tiene que trabajar, escribir un presupuesto de marketing que indica la cantidad de dinero que tiene disponible para gastar en publicidad.

2. 2
Crear ideas de alcance de su bolsillo. Una vez que sepa la cantidad de dinero que tiene, la investigación de los costos de los diferentes tipos de marketing y llegar a ideas que se ajustan a los métodos y son eficaces para el rango de precio. Si usted tiene un montón de dinero para gastar en marketing, por ejemplo, se puede considerar el rodaje de un comercial. Si usted tiene casi ninguno, tendrá que pensar en maneras de utilizar los medios sociales de manera eficaz, lo que es muy eficaz para exigir algo de dinero.

3. 3
Plan de tiempo y lugar de la comercialización. Una vez que sepas qué tipo de marketing tiene la intención de hacerlo, piense en los lugares más eficaces de publicidad y la hora del día, mes o año van a trabajar mejor para llegar a su mercado objetivo.

o Usted querrá estar seguro de que usted está utilizando la comercialización que es apropiado para el tipo de gente que espera estar interesados en su producto o servicios. No tiene mucho sentido en el uso de los medios sociales para, por ejemplo, la publicidad de una línea de cruceros de 55 años solamente. Mientras tanto, si usted está anunciando para su nuevo club de baile, un periódico impreso es, probablemente, no va a ser su mejor apuesta. También hay ningún punto en la publicidad de una empresa sólo está disponible en Chicago a las personas en Seattle, por lo que considerar la ubicación física.
o Si sus servicios son de temporada que tendrá que considerar cuál es la mejor época del año sería hacer publicidad. Además, tendrá que ser programada de manera que los datos demográficos adecuados estarán atentos cuando el aire los anuncios de televisión.
Obtener financiación
1. 1
Hable con su banco. Hable con un banco con el que usted ya tiene una relación positiva.Pregunte acerca de los préstamos que ofrecen el tipo de negocio de puesta en marcha y cómo puede beneficiar a su negocio. Mediante el uso de un banco que ya sabes, el banco tendrá fácil acceso a sus registros financieros y tener más confianza en invertir con ustedes.

2. 2
Obtener los inversores locales. Si los préstamos bancarios no serán suficientes, mira en los inversores locales. Puede haber un magnate de los negocios locales u otra persona igualmente rica que tendría un interés personal en que usted tenga éxito. La gente de investigación en su área que pueden tener los fondos y la motivación para ayudarle.

3. 3
Utilice crowdfunding. Si usted todavía no puede reunir suficientes fondos, el uso de sitios web como Kickstarter o IndieGoGo para conseguir el dinero que necesita para empezar. Estas fuentes de financiación tienen varias ventajas: usted no tendrá que pagar intereses sobre el dinero que recibe (ya que es el dinero que se utiliza para proporcionar productos o servicios reales) y va a ayudar no sólo medir el interés en lo que tiene que ofrecer, pero También le ayudará a construir una base de clientes. Vamos a empezar negocios con cientos o miles de clientes ya alineados y listos para decirle a la gente acerca de lo que tiene que ofrecer.

Construir infraestructura
1. 1
Obtenga una oficina. Se necesita un espacio desde el que ejecutar su negocio. Esto puede ser una oficina en casa, si usted requiere poco espacio y no tendrá empleados, o puede requerir un taller o almacén entero. Depende de lo que va a hacer y lo grande que la intención de su negocio sea. Asegúrese de que el espacio se codifica y legal para cómo va a utilizarlo y dentro de su presupuesto.

2. 2
Compra de equipos. Compra todas las cosas que hay que empezar a trabajar. Esto puede significar que el equipo mecánico, ordenadores, teléfono, o de artes manuales.Todo depende de lo que está haciendo. Trate de comprar a las empresas suministradoras de negocios, ya que tendrán importantes descuentos.

3. 3
Crear un sistema de registros. De hacer los impuestos para averiguar por qué está desaparecido misteriosamente $ 2,000 a buscar a través de los registros de clientes para saber si la señora Jones hizo de hecho pagar su factura, usted va a querer un buen sistema de registros para ayudar a que su negocio funcione sin problemas y eficientemente . Invertir en gabinetes de archivo, etiquetas y registros de software digital para mantenerse organizado y en la parte superior de las cosas.

Construir una base de clientes
1. 1
Hacer uso de marketing y relaciones públicas. Usted tendrá que llegar a los clientes potenciales de manera que los hacen quieren usar su negocio. Esto es especialmente importante cuando usted es el primer comenzar, antes de tener una base de clientes establecida, regular.

o Publicidad de una manera que llama la atención de los clientes, como mínimo, y con suerte va más allá de captar su imaginación. Sea creativo y atractivo para los aspectos de los derechos de los clientes que desea utilizar su negocio.
o Ofrecer muestras gratis de lo que se hace a las personas adecuadas, con el fin de conseguir que la gente decir cosas buenas sobre lo que tiene que ofrecer. El boca a boca (es decir buena PR) es la mejor manera de atraer a nuevos clientes. Si recibe malas críticas o comentarios negativos, responder positivamente y solucionar el problema. La gente será mucho menos crítica de los errores, si usted está dispuesto a corregirlos.
2. 2
Use un poco pasada de moda la creación de redes. Asista a las reuniones, galas benéficas, reuniones con empresas complementarias y en cualquier lugar donde puedan estar altamente concentrado sus clientes. En otras palabras: salir en público e interactuar con la gente. Utilice sus conexiones amigos para conocer a personas que pueden ser capaces de ayudarle. Este tipo de interacción es muy importante para iniciar un negocio.No puede existir en el vacío después de todo. [3]

3. 3
Tienen una gran capacidad de servicio al cliente. Ser bueno en la interacción con la gente. Practica la lectura entre líneas de lo que dice la gente. Aprenda cómo satisfacer las necesidades que no sabían que tenían. Encontrar la manera de hacer feliz a la gente. Sea encantador. Lo más importante es ser humilde. El cliente no siempre es correcto, pero hay que ser capaz de dejar que ellos piensan que son.

4. 4
Tener un sitio web. El mundo se ha movido en línea. Cualquier empresa que quiera sobrevivir a los próximos diez años va a tener que tener un sitio web. La gente va a usar para comunicarnos con usted, encontrar su ubicación, conocer sus horas de servicio, hacer preguntas, hacer sugerencias, e incluso comprar sus productos o servicios. Al tener un sitio web y los servicios que están disponibles a través de Internet, usted será capaz de ampliar su área de servicio a través de su región o incluso del mundo.

Gana dinero
1. 1
Exigir el pago. No deje que la gente se aproveche de ti. Exigir el pago dentro de una ventana de tiempo específico (lo que sea apropiado para lo que usted lo hace). Personas factura tan pronto como le sea posible. Si alguien se retrasa en un pago, hablar con ellos.Si ignora estos problemas con la esperanza de que se vayan, que se encontrará trabajando de forma gratuita y su empresa en el tanque. [4]

2. 2
Tome las tarjetas de crédito. Muy pocas personas pagan sistemáticamente los productos o servicios con dinero en efectivo más. Será mucho más fácil para su negocio, así como los registros y la contabilidad, si aceptan tarjetas de crédito y débito. Si quiere ahorrarse honorarios ridículos o mantener su negocio más móvil, considere el uso de la plaza. Este dispositivo se conecta un teléfono inteligente o una tableta y le permite deslizar la tarjeta del cliente.

3. 3
Establecer un sistema en línea. Si usted planea tener productos a la venta en línea usted tendrá que asegurarse de establecer un sistema de pago online acuerdo. Los servicios como Paypal hacen de este increíblemente fácil. Investigación para averiguar qué método es mejor para usted. Sin embargo, asegúrese de que cualquier sistema que se utiliza es seguro. Usted no quiere que sea su información, o la información de sus clientes a ser hackeado o aprovechado.

EditarTips
• Al contratar, asegúrese de que tiene una revisión en profundidad y entrevistas del trabajador.Asegúrese de obtener la información real, pasaportes, id, antiguo trabajo, licencia y muchos otros que son verdaderamente honestos y son confiables.
• No piense que su negocio va a ser un éxito inmediato, se necesitará tiempo.
• Reconocer que conseguir su negocio de la tierra va a tomar tiempo. La mayoría de las empresas no sean rentables de inmediato, por lo que el plan para que en su vida personal también. Usted va a hacer sacrificios para ser su propio jefe.
• Pedir a la gente que conoces que manejar un negocio basado en casa. Podrían ayudar a empezar.
• Asegúrese siempre de no gastar demasiado dinero. Al menos gastar alrededor de $ 500 dólares o si se trata de un negocio en casa, pasar por lo menos $ 200.
• Hacer el pago conveniente y asequible. Servicio de la máquina de crédito ofrecen, planes de pagos mensuales, compre uno y llévese uno ofrece y ofrecer precios de venta.
• Utilizar los recursos libres. Su biblioteca local contiene numerosas referencias útiles sobre la incorporación, la elaboración de planes de negocios, marketing, así como información específica para su industria. La Asociación de Pequeños Negocios, Cámaras de Comercio, AMEX página web pequeña empresa, asociaciones de su industria, asociaciones de etnia … todos ellos ofrecen capacitación, materiales, trabajo en red y, a veces la financiación. Otra buena opción es SCORE , un grupo de ejecutivos jubilados que ofrecen asesoramiento de puesta en marcha de negocios.
• Asegúrese de que su producto / servicio es atractivo para el público, el área y la comunidad no sólo en su punto de vista, si no ¿cómo se puede hacer que sea más atractivo? Sea sensato.
• Asegúrese de que su negocio se vea profesional y es atractivo a la vista. Tener un logo profesional, marca que es consistente y un sitio web profesional para apoyarlo. Hay varios grupos que le ayudarán con todo esto, por ejemplo. Startyourownbusiness.net.au y vistaprint.com.au.
EditarAdvertencias
• Tenga cuidado con un accionista demasiado agradable. Pueden tirar algunos trucos en usted.
negocio requiere los recursos de los que tiene para dar pasión y de todo corazón ….. Evitar la dilación, las ideas más maravillosas mueren como resultado de esto. una vez que usted tiene su mente puesta en algo, ir a por ello, que la investigación y hablar con profesionales en la materia al respecto, incluso si se necesita tiempo para programar la cita.
• Sólo recuerde a divertirse mientras lo hace!
• Asegúrese de sacar tiempo para sí mismo. Asegúrese de que usted se pega con un programa de ejercicios o construir a tiempo para ver a su familia. Como se mencionó anteriormente, el funcionamiento de su propio negocio puede consumir si se l

Sybarite
Leave a reply

Leave a Reply