Aunque nos han hecho creer que la penetración es el punto culminante del acto sexual, la realidad es que es posible excitarse e incluso alcanzar un orgasmo sin valerse de ella. Aquellas parejas que practican el petting lo saben muy bien: acariciar, besar, lamer y estimular el cuerpo femenino tiene sus recompensas, generando un enorme placer. ¿No sabes por dónde comenzar? En unComo.com te explicamos cómo excitar a una mujer sin penetrarla y conseguir un encuentro muy caliente.

1-Queda claro que la penetración es parte importante del sexo y con este artículo no buscamos decir lo contrario. Pero es posible excitar a una mujer sin tener que recurrir necesariamente a ella.

El primer paso que debes dar para conseguirlo es conocer a la perfección las zonas erógenas del cuerpo femenino. Solo así sabrás cuáles son los puntos más importantes a estimular.

2-El sexo oral, el roce, la masturbación directa y la estimulación de los senos, son las cuatro mejores formas de excitar a una mujer sin penetrarla. Este cuarteto de estrategias te servirá para enloquecer a tu chica sin la necesidad de valerte de la penetración.

El sexo oral es un gran aliado y hay muchas formas de hacerlo de manera placentera. Puedes comenzar acariciando suavemente los labios mayores con tu lengua, un movimiento que sin duda excitará mucho a tu chica.

3-Los labios menores, muy cerca del orificio vaginal, son también un punto sensible al máximo. Aquí puedes acariciar con tu lengua, con tus labios o suavemente usar tus manos para masturbar a tu chica y darle mucho placer.

4-Hay algo que todo chico sabe: que el clítoris es un enorme cúmulo de placer para la mujer. Por eso es importante aprender a estimularlo si deseas excitar a una mujer sin la necesidad de penetrarla. Puedes usar suavemente tus manos o darle a tu chica una deliciosa tanda de sexo oral.

5-Aunque normalmente al hablar de vagina nos referimos a la zona genital femenina completa, la realidad es que la vagina es únicamente el orificio por el que, normalmente, la mujer es penetrada. Claro que este punto puede estimularse también de varias formas, ya sea introduciendo tu lengua o valiéndote de tus dedos.

Si consigues encontrar el punto G de tu chica y estimularla con tu dedo, lograrás excitarla sin necesidad de penetrarla, haciendo que muy probablemente alcance el orgasmo.

6-Hay un punto erógeno que muy pocos hombres toman en cuenta y que, bien estimulado, ofrece un placer máximo. Se trata del perineo, la porción de piel ubicada entre el ano y la vagina. Acaricia suavemente con tus dedos o tu lengua y verás cómo tu chica se excita sin necesidad de que la penetres.

7-La estimulación anal es también una fantástica forma de hacer que la temperatura se caliente a límites insospechados. Pero antes de tocar con tu dedo, introducirlo o lamer el orificio anal, es muy importante que sepas si tu chica está de acuerdo con esta idea. Aunque es muy excitante, algunas mujeres tienen prejuicios contra las prácticas anales.

8-Y por supuesto en todo este pasaje maravilloso por la anatomía femenina, los senos nunca pueden pasarse por alto. Toma en cuenta que no debes acariciaros con demasiada fuerza, y que para algunas mujeres resulta más excitante que para otras el estímulo de esta zona. A pesar de eso siempre es bueno darles la atención necesaria.

Si sigues estos pasos verás cómo consigues excitar a una mujer sin penetrarla, haciendo que ambos disfruten en grande.

Sybarite
Leave a reply

Leave a Reply