La colección CH Carolina Herrera Hombre se inspira en el universo dandy angloamericano, en el refinamiento de las reuniones de gentleman: veladas de ocio y jornadas al aire libre. Con estos referentes se crean prendas que recuerdan por su color y textura a la caza, a los paisajes de la campiña en la parte más deportiva y relajada.

Los colores naturales, camel, tostado, marrón y verde, adquieren una gran importancia esta temporada, especialmente en aquella parte de la colección de sastrería más relajada o deportiva. Las prendas más sofisticadas aportan los colores tradicionales, el gris, marino y negro, fundamentalmente en chaquetas y trajes. Por último, nos encontramos con toques de color que acompañan al resto de la colección, azulón, malva, amarillo, naranja, burdeos. El rojo, color característico de la marca, está presente además de en algunas prendas, como tono de contraste en infinidad de detalles de toda la colección.

Franelas, panas, tejidos tweed, pata de gallo, gales o espigas interactúan entre sí en forma de coderas, vivos, bajo de tapetas, etc, resaltando de ese modo el juego entre tejidos, sello inconfundible del hombre CH Carolina Herrera.

La colección de prenda exterior, con acolchados de rombos, plumíferos con aspecto de lana y otros más técnicos, se dejan acompañar por abrigos clásicos de corte impecable además de un modelo nuevo oversize. Como nexo de unión, el punto, que se presenta en calidades como el merino, el lambswool y el algodón cashmere.

Los tejidos de altísima calidad, la confección impecable, los volúmenes estudiados  y un cuidado extremo por los detalles, generan una imagen potente y claramente reconocible del estilo del hombre CH Carolina Herrera.

 

 

Sybarite
Leave a reply

Leave a Reply