En Revista Sybarite queremos mostrarte los looks de la colección 2014 de Carolina Herrera para este veranoLíneas sencillas, colores relajados y clásicos renovados. Tres puntos de partida para crear una colección primavera/verano elegante, fresca y actual, tres coordenadas fijas para las colecciones de Carolina Herrera Hombre.

Una primera sensación de colores cálidos como beige, camel y marrón, se diluyen con celestes y toques de malva y rosa, evocando un ambiente relajado donde el hombre Carolina Herrera se siente a gusto con la llegada de la nueva estación. Sobrecamisas de lino y cazadoras de piel marcan este bloque, combinándose con prendas atemporales como pantalones de algodón y parkas contrastadas.

El segundo concepto se mueve en un ambiente de colores puros y limpios, en el que predominan tonalidades de tendencia como él azul tinta, el blanco, el magenta oscuro y diferentes gamas de grises. Una combinación de colores que se entremezclan para conseguir ese aspecto de elegancia innata del hombre Carolina Herrera.

 

Por último,  colores puramente veraniegos como el rojo, azul marino y el blanco, conviven con otros de clara tendencia como  el verde khaki. Prendas de lino y algodón/lino aportan máxima ligereza a esos clásicos renovados tan característicos de la marca.

 

Una colección estudiada al máximo para unificar detalles y fornituras, que enriquecen las prendas de una manera sutil y perfectamente integrada en el espíritu Carolina Herrera.

 

Sybarite
Leave a reply

Leave a Reply