‘La Hinchada’ más famosa de Colombia De las pantallas al papel Pocos tiene clara su verdadera identidad, sin embargo, Angélica Camacho llega ahora para presentar una nueva faceta en su carrera profesional. Con la decisión de innovar en el periodismo nacional se creó la idea ‘Sybarite’, una revista con contenido moderno y picante. Allí, Angélica Camacho, más conocida como ‘La Hinchada’, aparte de ser la imagen, se estrena como columnista de deportes.

¿Cuál es el origen de ‘La Hinchada’? ‘La Hinchada’ nació de la idea de unir las dos pasiones del hombre, las mujeres y el fútbol; con base en eso se decidió llevar a una mujer a las tribunas. Al principio el nombre fue un tanto incomodo porque la gente lo interpreto como una persona hinchada, ahora el término está claro y saben que es ‘La Hinchada’ de los hinchas.

¿Cómo fue el inicio de este personaje? Delicioso, me sentí privilegiada al estar en un programa de deportes. A mí siempre me ha gustado mucho el fútbol, eso fue como estar en mi segunda casa. Inicialmente era cuestión de unos cuantos minutos, luego, por el buen recibimiento del público, me empezaron a llevar al programa completo, hasta que logré quedarme como presentadora.

¿Hace cuanto es ‘La Hinchada’? Seis años y medio, durante los cuales ha habido un muy buen proceso. A mí me encanta hacer ‘Fuera de Lugar’.

¿Qué pasa con ‘Futbol más’, el otro programa en el que participa? También me gusta mucho, es que son dos cosas totalmente distintas. En este hay discusión, debates, debo estar muy bien preparada y tener argumentos muy fuertes para “enfrentarme” con personajes que le llevan a uno treinta años de carrera. Esto es algo que yo he querido asumir.

¿Qué la impulsó a escribir? Hace mucho quería hacerlo, de hecho desde hace rato lo hago, no a nivel profesional, pero sí escribo de las experiencias que vivo. En algún momento mostré uno de mis escritos y tuvo buena aceptación, por supuesto me hicieron algunas recomendaciones y sugerencias pero en general fue un trabajo bueno. Me quedo gustado y ahora quiero enfocarme por ahí.

¿Cómo logrará la transición de ‘La Hinchada’, a este reto del periodismo deportivo? De entrada es un poco difícil porque la gente ya tiene una imagen de mí. Sin embargo, el día que decidí hacerlo, lo hice porque admiro mucho a las personas que quieren salir adelante sin miedo a nada. Así estoy yo, arriesgándome, aprendiendo, yendo paso a paso con la asesoría y ayuda de los mejores.

¿De qué se trata ‘Sybarite’? Hay muchas sorpresas y cosas interesantes en esta revista. Es una publicación para hombres que también le va gustar demasiado a las mujeres.

¿De dónde salió el nombre? La revista se llama ‘Sybarite’ haciendo a alusión a los hombres sibaritas que disfrutan de los placeres, del gusto que van más allá del dinero. Aquí vamos a tener la actualidad de todos esos planes que pueden hacer pero accesibles a cualquier hombre. Aparte de eso, vamos a tener a las niñas más lindas del país en la primera página. Háblenos un poco de la portada En esta primera edición yo soy la portada. Pero en adelante las protagonistas serán mujeres del común, niñas que tienen una historia bonita que contar, que son lindas y que aquí les vamos a dar la oportunidad de ser protagonistas.

¿Cómo van a ser seleccionadas? Tenemos ya algunas seleccionada. Yo estuve en la feria de Cali y me gustaron unas que de casualidad me encontré. Lo más importante de esto es que no se trata de hacer un casting con mujeres lindas y ya conocidas.

¿Por qué trabajar con mujeres del común y no con las ya conocidas? Los hombres ven una portada y dicen “este es mi amor platónico, ya que nunca la voy a tener o tan siquiera a conocer”, entonces si trabajamos con mujeres sencillas, lograremos acercar mucho más al lector a esa mujer que desea.

¿Quién será la siguiente imagen? Para la segunda edición ya tenemos unas lista de preseleccionadas, ahora se trata de reunirnos y escogerla.

¿Cuál es el contenido que manejará la revista? Temas de actualidad. En esta edición tocamos el tema de las diferentes ferias y celebraciones en el país: Feria de Cali, de Manizales, Carnaval de blancos y negros y de Barranquilla. En la parte periodística, tratamos de ir un poco más allá, intentamos contar la historia que hay detrás de cada noticia. En cada edición habrá un tema erótico y sensual; en esta entrega nos fuimos con el ‘Ohhh orgasmo’, en donde describimos y comparamos el anotar un gol con el clímax del orgasmo. Para la segunda tendremos un especial de sexo y pornografía, tratado con mucha delicadeza. Usted dice que a las mujeres también les gustará la publicación,

¿cómo se atraerá el público femenino? Nosotras las mujeres también tenemos algo de sibaritas, también nos gusta tener las mejores cosas, entonces lo que hacemos es brindar la oportunidad de estar al día en cuanto a eso. Cuando decimos que es dirigida a los hombres, es más por el nombre y porque siempre vamos a tener a una niña en la portada.

¿Cuál es el valor agregado de ‘Sybarite’? Nosotros vamos a cambiar vidas, estamos borrando ese estigma de que en la portada de una revista solo salen las mujeres de la televisión o las pasarelas. Por otro lado, bueno, mi estreno con la columna de deportes donde voy a tener temas muy interesantes, donde espero que todo el público conozca más de mí… Más que de ‘La Hinchada’.

¿Dónde se consigue la revista? En todos los rincones del país; desde aeropuertos, hasta librerías y puntos de revista.

¿Cuál es la función específica que va a cumplir dentro del equipo ‘Sybarite’? Voy a editar la parte deportiva. Por otro lado soy la imagen de la revista y voy a estar siempre ayudando con la selección de las niñas.

¿Cuáles son las expectativas con este proyecto? Que a la gente le guste mucho. Hasta ahora ha habido una gran acogida. Seguiremos trabajando muy fuerte para obtener siempre los mejores resultados.

Sybarite
Leave a reply

Leave a Reply