Un tobogán que pasa por un tanque de tiburones, olas artificiales de 3 metros, un balneario en una selva techada y otras extravagancias.
No todos los tienen la fortuna de vivir cerca de cuerpos acuáticos naturales, por ello el humano ha inventado los parques acuáticos. Aquí los 5 mejores del mundo.

1 – Acuática, Orlando, Estados Unidos:
Construir Una piscina de olas gigantes no fue suficiente para el parque Acuática, en Orlando, ya que luego construyeron una segunda Piscina, una al lado de la otra. El Dolphin Plunge lleva a los visitantes a deslizarse en medio de un acuario lleno de delfines y el tobogán de agua Omaka Rocka tiene un toque de adrenalina con curvas rápidas y caídas.
Para aquellos que prefieren más tranquilidad, el parque cuenta con una gran playa de arena blanca.

2 – Aquaventure Waterpark, Dubái, Emiratos Árabes Unidos:
Aquaventure es el último parque acuático construido en Dubái. Se encuentra situado en uno de los hoteles más nuevos y lujosos de Dubái, el Hotel Atlantis.
Atracciones
En Aquaventure disfrutamos de atracciones que no habíamos visto antes en otros parques acuáticos: hay toboganes que en vez de bajar suben (te impulsan con agua), hay un tubo que finaliza atravesando un acuario por su interior, y hay rampas mecánicas para subir automáticamente a los toboganes.
Un punto a favor es que, a excepción de un tobogán, en el resto se baja con flotadores, ya sean individuales o dobles

3 – Área 47, Innsbruck, Austria:
Situado en un hermoso lago alpino, el parque de agua Área 47 de Innsbruck, Austria, está abierto de abril a septiembre, cuando hay sol y calor en la región. El parque cuenta con diversos juegos, 5 toboganes, uno de ellos de agua a alta velocidad, así como lugares de interés “en seco”, como un muro de escalada , puente colgante, y una catapulta.
Cuenta con un área separada del lago para nadadores y niños.

4 – Beach Park, Fortaleza, Brasil:
El Park Beach atrae a numerosos turistas en Fortaleza, que disfrutan de sus diversas atracciones.
La más famosa de ellas es conocida como tobogán Insane, considerado como el más grande y más rápido del mundo, con 41 metros de altura y alcanza una velocidad superior a 100 km /. Además de él, también hay otras atracciones como el Kalafrio miedo, tobogán con forma de U. Los niños más pequeños también pueden disfrutar de los juguetes para su edad en la zona Acqua.

5 – Caribbean Bay, Gyeonggi-do, Corea del Sur:
El parque acuático Caribbean Bay cuenta con atractivos, como Toboganes de alta velocidad y piscinas de olas para aquellos que buscan adrenalina pura.
Y si tu plan es el de ir solo a descansar y relajarte cuenta con espectaculares baños termales, habitaciones con aire purificado hechas especialmente para tal fin, y con camas talladas en piedra de jade.

Sybarite
Leave a reply

Leave a Reply