Las fantasías sexuales son una parte normal, saludable y necesaria de nuestra sexualidad. Aunque se considera un tabú, las fantasías sexuales son una manera para nosotros para satisfacer nuestros deseos o conquistar recuerdos intrusivos de trauma infantil, según la psicoterapeuta Brett Kahr.
Aunque las fantasías suelen permanecer cerradas en nuestras memorias, los estudios han encontrado que las mujeres tienen recurrentes fantasías sexuales que son comunes entre ellas.
Ya sea que se basen en experiencias pasadas o totalmente imaginarias, las fantasías sexuales son comunes entre todos, independientemente de cómo se sienten acerca de ellas. Aquí están las 10 mejores fantasías sexuales que tienen las mujeres:
10. El sexo con un extraño: La mayoría de las mujeres fantasean con conocer a un completo desconocido y ser llevadas a un motel y que les hagan el amor apasionadamente. En esta fantasía, las mujeres tienen relaciones sexuales sin inhibiciones. La justificación de esta fantasía es que las mujeres sienten que pueden dejarse perder locamente con un desconocido que, muy probablemente, nunca volverán a ver.
9. Sexo en grupo: Las mujeres fantasean con tener relaciones sexuales con múltiples parejas al mismo tiempo y ser tocadas y penetradas por mujeres y hombres.
8. Dominar un hombre: Una de las más recurrentes fantasías de las mujeres es dominar a los hombres. En sus fantasías, las mujeres dan nalgadas, le ordenan realizar actos sexuales específicos, hacen rogar a su pareja para conseguir lo que quieren, y hacen chupar a los hombres los tacones de sus zapatos o algún otro objeto fálico.
7. Tener sexo en público: Muchas mujeres fantasean acerca de tener una gran audiencia al tener relaciones sexuales con sus parejas. En tales fantasías, las mujeres se sienten capaces de saber que otros están consiguiendo ser excitados sexualmente por su desempeño en el acto.
6. Ser dominadas: si se trata de resistir y desobedecer o ceder a sus demandas, las mujeres fantasean acerca de tener un maestro. Comunicación que lleva a un orgasmo después de obedecer las órdenes de un líder, o luchar contra él si se atreve a no obedecer. Sólo para ser forzadas a la penetración hasta que se rinden, esta es una fantasía sexual común entre las mujeres.
5. Tener sexo con otra mujer: Aunque no lo creas las mujeres a menudo fantasean acerca de tocar y ser tocadas por otra mujer y participar en actos sexuales con otras mujeres.
4. Striptease: Si falta valor para quitarse la ropa en público, muchas lo harán dentro de cuatro paredes. Les encanta la capacidad de emocionar a través de un baile sensual, porque piensan que con el complemento de su mirada sexy, pueden llevar hasta el éxtasis a su pareja.
3. Dos Hombres: Muchas mujeres tienen una fantasía recurrente de tener sexo con dos hombres a la vez y ser masturbada o penetrada por ambos al mismo tiempo.
2. Llevar los pantalones y el pene: Una fantasía común entre las mujeres es tener el control mediante el uso de un cinturón que tenga atado un pene. A el cual ellas se encargaran de darle un adecuado uso.
1. Que se aprovechen de ellas : El número uno de las fantasías sexuales de las mujeres es ser inocente, ingenua, ser la “nueva” en las prácticas sexuales y ser aprovechada por un hombre, sobre todo si este hombre está en una posición de poder o influencia. Fantasean con ser obligadas a tener relaciones sexuales por un hombre viril y experto.
fantasias¿QUÉ SIGNIFICA?
Todas las anteriores son algunas de las fantasías sexuales más comunes que las mujeres han informado que tienen. Sin embargo, las fantasías sexuales no significan que las mujeres necesariamente quieran llevarlas a cabo. Por otra parte, las fantasías sexuales pueden no estar en consonancia con la orientación sexual de una persona, por ejemplo, una mujer que fantasea acerca de ser tocada por otra mujer.
El Dr. Schwartz y el Dr. Masters, del Instituto de Masters y Johnson, afirman que en el momento que se tiene una fantasía sexual, incluso si esta fantasía es recurrente, no es un indicador de la orientación sexual. Por ejemplo, tener fantasías homosexuales no implica que una persona sea homosexual. Por lo tanto, una fantasía no puede mostrar en una persona, su preferencia sexual.
CUANDO LAS FANTASIAS SE PIEDEN VOLVER UN PROBLEMA
A menos que las fantasías no se conviertan en una obsesión o compulsión y ocupen los pensamientos de una persona durante el día, pueden ser inofensivos. Sin embargo, si las fantasías se convierten en perjudiciales para otros, como fantasías sobre violación, se debe buscar ayuda. Además, fantasías recurrentes pueden ser un signo de que algo falta en la relación.

Sybarite
Leave a reply

Leave a Reply